Estornudos

¿Quieres resolver tus Alergias Primaverales?

 

¿Quieres NO tener alergia

esta Primavera?

 

Estornudos 

Cada vez hay más alergias primaverales. La mayoría de personas lo aceptan sin más. Otros nos preguntamos e investigamos las causas. Ahora quiero exponerte mi caso real y cómo me deshice de las alergias primaverales y otros molestos síntomas de forma Natural. Una Sabiduría Ancestral está ahora a tu alcance ¿beberás de ella? o ¿permanecerás en la ignorancia?

 

Mi Historia con la Perilla

 

Recuerdo que tenía unos 20 años, y uno de los amigos de mi pandilla (Ignacio), era alérgico primaveral.

No sé por qué motivo, supongo que, por estar en plena edad del pavo, me hacía muchísima gracia verlo estornudar, estornudar y estornudar sin parar.

La risa se me pasó, cuando 2 o 3 años después me tocó a mí. Al final del día tenía agujetas en los abdominales, la piel de la nariz y los labios totalmente irritada de sonarme, los ojos casi cerrados, y en la vida me tenía que desenvolver con una mano, porque la otra era en exclusividad para el pañuelo.

Si lo has vivido me entenderás bien, y si no, seguro que tienes a alguien cerca pasando por esto.

En aquella época, totalmente ajena a lo que hoy sé. Comenzaron las pruebas, visitas médicas, los antihistamínicos y sus desagradables efectos secundarios.

Tenía que elegir o los que me provocaban sueño y me dejaban totalmente drogada, sin fuerzas ni para pensar, todo el día dormitando y con la boca sequísima. O entre los que me ponían como una moto, un nerviosismo interior realmente desagradable.

También recuerdo otros efectos como hinchazón, retención de líquidos, ansiedad, descoordinación y problemas digestivos.

 

Si estás intentando perder peso, cuidado con estos medicamentos. Debido a la retención de líquidos y la inflamación que causan, se hace mucho más lento el proceso. Incluso he visto a muchas personas poner peso mientras se medican.

¿Cómo conocí a la Perilla?

Gracias a mi innato impulso de buscar soluciones. De hacer todo que está a mi alcance para resolver mis propios asuntos y los de aquellos que quieran consultarme.

Buscando y buscando, encontré esta maravillosa planta, que combinada con Stevia y Ortiga Verde me han ayudado a sanarme tanto de las alergias primaverales, como de eccemas en la piel y otros muchos síntomas.

La Ortiga Verde la puedes conseguir fácilmente en cualquier herboristería, o en el campo. Pero la Stevia y la Perilla, nuestro gobierno las ha prohibido ¿curioso verdad? Algo sin efectos indeseados, utilizada en multitud de países, y aquí de repente no quieren que nos sanemos por nuestros propios medios.

¿Sabías que la 3ª causa de muerte a nivel mundial son los medicamentos?
O bien por sus efectos secundarios, por una mala dosificación, por intolerancias y más causas que puedes encontrar si investigas.

En cambio, no se conoce ningún caso de muerte, ni empeoramiento por utilizar remedios procedentes de la Naturaleza (con Consciencia).

Por supuesto, ésta es mi historia. Tu puedes estar de acuerdo o no, pero mi experiencia y la de otros miles de personas que se han sanado con Remedios Naturales cada día tienen más peso, y absolutamente nadie nos la puede discutir, pues es nuestra experiencia, nuestra vivencia.

 

¿Y por qué me tengo que creer esto?

Espero que no te lo hayas creído así, sin más. Yo investigo, busco, escucho, pruebo y después decido si eso es o no para mí. Y te sugiero que hagas lo mismo.

De hecho, espero que tampoco te hayas creído que tomar esta planta sin modificar ninguno de tus otros hábitos te resolverá todos tus síntomas.

El número y variedad de alergias, está creciendo proporcionalmente a los químicos que rocían en nuestros campos y cosechas, y los que invaden los alimentos que puedes encontrar en cualquier establecimiento que no te garantice que está libre de ellos.

Por lo tanto, el primer paso es higienizar y limpiar tu alimentación y alejarte de campos rociados con estos venenos tóxicos para los animalitos y para humanos.

 

Aquí tienes un artículo para saber más:

Además, no nos olvidemos del fuerte componente emocional. NO EXISTE síntoma o enfermedad sin una HISTORIA EMOCIONAL asociada. Bien tuya o de tus ancestros. Pero esto daría para otro artículo.

 

Según lo que he podido aprender. La Perilla es útil para:

  • Cualquier complicación respiratoria (tanto prevenirlas como tratarlas)
  • Para molestias durante del embarazo
  • Intoxicaciones con pescado y marisco
  • Intoxicaciones por frutos secos
  • Para picaduras de insectos
  • Para procesos de alergia primaveral

De hecho, en los restaurantes japoneses acompañan el Sushi (pescado crudo), siempre con hojas de Perilla, para evitar posibles intoxicaciones. Incluso con el famoso y temido Pez Globo.

 

¿Dónde encuentro la Perilla y cómo me la tomo?

 

Puedes tener macetas en casa o en tu huerto. La parte medicinal está en las hojas.

También la puedes encontrar por Internet en forma de infusión.

Si tienes la planta fresca, puedes tomar 5 hojas diarias, y si es en infusión 3 cucharaditas de hoja seca diarias dosificada en 3 tazas durante la jornada. Esta es la dosis para adultos.

En mi caso la combino con Stevia, que además de sus propiedades medicinales endulza y le da un sabor muy agradable. Ya que la Perilla es amarga. Y con Ortiga Verde, la reina de las plantas.

A mí me ha desaparecido la dichosa alergia primaveral. Y cada año por enero, febrero es la mejor época para empezar a tomarla. Yo ya lo estoy haciendo.

Aún estás a tiempo para empezar. Cuando pase la parte fuerte de la primavera puedes descansar hasta el próximo año, o seguir si tienes otros síntomas que te pueda solucionar.

 

2 comentarios
  1. Eva Tejado
    Eva Tejado Dice:

    Lo que me ha funcionado lo comparto con mucho gusto. Espero que te sirva a ti y todas las que quieran probar. Gracias por tu comentario preciosa.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *