ALIMENTACIÓN CONSCIENTE PARA NIÑOS

Recetas Fáciles y Saludables para toda la Familia

Te pongo en situación, retrocede unos 35 o 40 años y visualiza la niña que fui.

Enfermiza, con dolores abdominales diarios e innumerables problemas digestivos por una incorrecta alimentación, enfermedades en la piel de todo tipo, problemas respiratoriosreacciones alérgicas múltiplesfalta de concentración

En la adolescencia se sumaron fuertes dolores durante la menstruación que me dejaban en cama los 2 primeros días.

Pero lo peor de todo, fue mi sensación continua de sentirme incomprendida por mi entorno.

Nadie veía lo que realmente era, lo que me apasionaba, mis dones y talentos, para lo que estaba mejor capacitada. Y mucho menos veían la infinidad de miedos que atormentaban mi cabecita.

Mi mayor deseo era hacerme adulta lo antes posible, para poder ser la dueña de mi vida en todos los sentidos.

El propósito de este Videocurso es que ningún niño viva estas experiencias por falta de información de sus cuidadores.

Cuánto ha cambiado mi vida desde que entendí cómo la alimentación afecta a la salud, a la energía, incluso a las emociones.

Hay una gran esperanza para todos los niños que estén sufriendo dolencias o síntomas de las denominadas nuevas enfermedades. Y es saber elegir los alimentos más adecuados para ellos.

Solo haz la prueba y comprobarás los resultados pronto. O se les soluciona o mejoran muchísimo, no hay más opciones. Los beneficios de comer de forma consciente están garantizados.

Tu niño viene con un potencial enorme por explorar. Cuanto más conscientes sean los adultos que lo rodean más genialidad podrá desarrollar.

Además de haber probado en mí misma todo lo que comparto ahora y haberme sanado de todos esos problemas que arrastraba desde mi infancia. También en consulta he visto muchos casos resueltos, con estos pequeños cambios.

La mayoría de las personas con las que he tratado se sorprenden de lo cerca y fácil que tenían la solución, solo les faltaba la información adecuada. Y se lamentan de que esta información no se enseñe a toda la población.

Ese momento llegará, porque nuestra consciencia a nivel global está evolucionando y cada vez es más clara la relación entre alimentación y buenos hábitos con Salud y Energía Vital.

Mientras llega el momento de que esta información la incorpore toda la población, tu responsabilidad es buscarla de forma privada y ponerla en práctica cuanto antes.

Este Videocurso ALIMENTACIÓN CONSCIENTE PARA NIÑOS pone a tu alcance toda la información sobre la forma más práctica y sencilla, de cómo alimentar y nutrir a tus seres más pequeños y queridos.

Además de recetas rápidas y divertidas, de los superalimentos más recomendables para los peques en etapa escolar, y otras muchas claves sobre cómo eliminar químicos y contaminación electromagnética que están desequilibrando su sistema nervioso.

Los 7 puntos más importantes del curso son:

  1. Saber cuáles son los alimentos más adecuados en la etapa de crecimiento
  2. Conocer esos alimentos que ayudan a mejorar el rendimiento escolar y la memoria
  3. Sustituir los alimentos más perjudiciales por los más saludables
  4. Superalimentos para mejorar el rendimiento y la vida de los niños
  5. Recetas fáciles, divertidas y deliciosas para toda la familia
  6. Formas saludables y nocivas de cocinar
  7. Claves y hábitos para proteger y cuidar a los más peques de químicos y otros contaminantes

Aquí puedes ver un avance del curso, los dos primeros videos: