Alimentación Consciente (Nutriterapia)

Tu PESO PERFECTO y DEFINITIVO de forma NATURAL, sin DIETAS ni ANSIEDAD

¿Cuántos lunes has empezado una dieta y no has llegado ni al miércoles?

¿Cuántas veces has intentado adelgazar haciendo locuras, gastando grandes sumas de dinero, o tomando pastillas peligrosas sin resultados?

Y seguro que has probado con algún que otro tratamiento, invirtiendo mucha ilusión y dinero, para quedarte sin la una ni la otra, y con la autoestima por el suelo.

No te sientas sola, muchas de nosotras cometemos estos errores. Pues cuando no disponemos del conocimiento adecuado, depositamos todas las esperanzas en que una pastilla, un tratamiento o un milagro resuelva nuestros problemas de peso y de salud.

Hasta que aprendes a elegir esos alimentos perfectos para ti, que te nutren, en lugar de contar calorías o pasar hambre.

Cuando entiendes que combinando de forma adecuada esos alimentos, puedes comer las cantidades que te apetezcan en cada momento, es un descanso, porque tu mente se libera de la sensación de sacrificio.

Y el gran descubrimiento de saber las plantas medicinales que te ayudan a limpiar tu organismo y liberarte de la ansiedad de forma 100% Natural.

Mi gran sorpresa fue, que sin casi pretenderlo mi cuerpo se transformó. Mi peso se estabilizó, y la comida dejó de ser una preocupación desde que desapareció la ansiedad.

Y algo mejor que sentirme por fin cómoda y orgullosa de mi cuerpo, fue que mi salud experimentó una mejoría increíble.

La prueba definitiva, llegó cuando comencé a compartir con mi entorno lo que me había ayudado y decidí titularme para poder hacerlo también a nivel profesional.

Todas las personas sin excepción, que incorporaban estos hábitos en su alimentación, experimentaban mejorías, algunas alucinantes, otras más leves, pero siempre mejoraban.

Este VideoCurso «Alimentación Consciente (Nutriterapia)» es esencialmente práctico, para que puedas comenzar a ver resultados cuanto antes.

Los 7 puntos más importantes, para disfrutar de tu peso ideal y liberarte de la ansiedad, que vas a aprender en este curso son:

  1. Saber combinar los alimentos de la forma adecuada.
  2. Poder comer las cantidades que necesites sin renunciar a ningún alimento, sin pasar hambre y sin sacrificios.
  3. Trucos para conseguir tu meta en menor tiempo y sin ansiedad.
  4. A elegir los más adecuados para ti según el momento del día o tus circunstancias personales.
  5. A alcanzar tu peso perfecto y mantenerlo de una forma sencilla, progresiva y en sintonía con tu familia y vida social.
  6. A elaborar recetas sabrosas y saludables para toda la familia en menos de 20 minutos.
  7. Gran variedad de recetas para desayunos, media mañana, comidas, meriendas, cenas, bebidas y postres.

Aquí puedes ver un avance del curso, los dos primeros videos: