BIENESTAR CONSCIENTE

¿Sientes que, a pesar de haberte formado, haber conseguido retos como trabajar o ser independiente, hay algo que no está funcionando como te gustaría?

Quizá estás desorientada, dudas hacia dónde dirigirte, o sencillamente deseas un cambio, pero no sabes por dónde empezar.

Quiero que sepas que la solución está a tu alcance.

Actualmente tenemos muchos campos abiertos. Nos esforzamos a nivel profesional, al mismo tiempo que nos preocupamos de las necesidades de la familia, amig@s, hogar. Nos cargamos de responsabilidades.


¿Resultado?

Priorizamos a cualquier persona o circunstancias a nosotras mismas, porque creemos que es nuestro deber y que además podemos con todo.

Pero antes o después, es normal que el estrés se acumule y empecemos a percibir síntomas físicos, cambios de humor o irritabilidad.

La buena noticia, es que esto es una gran oportunidad, ya que, si lo decides, puede ser el comienzo de un nuevo camino, en el que aprendes a escuchar tu biología y a ir avanzando en la dirección que deseas.

Para conseguirlo. Es vital tener esos espacios en nuestro día a día, para mimarnos, cuidarnos, nutrirnos y resolver conflictos que nos bloquean. Y eso es lo que quiero ayudarte a hacer en este programa, compartiendo todo lo que me ha llevado a mí a estar donde estoy hoy.

Por esto te presento Bienestar Consciente. Un programa de 4 meses que nace con la misión de ayudarte a vivir una vida más consciente, equilibrada y feliz.


¿Cómo?

Introduciendo pequeños cambios a nivel físico. mental, emocional y espiritual que generan grandes resultados.

En este programa descubrirás:


A nivel físico


Cómo alcanzar tu peso ideal de forma natural, al mismo tiempo que desaparecen múltiples síntomas y molestias, sintiendo que vives en un cuerpo sano y bello.

Cómo alimentarte y cuidarte de forma consciente, mejorando tu bienestar en general y el de tu familia


A nivel mental


Cómo incorporar rituales en tu día a día, pensamientos positivos, nuevas creencias, lecturas y vídeos que te enriquecen, te inspiran y te ayudan a alcanzar una mente positiva, optimista y repleta de posibilidades.


A nivel emocional


Cómo convertirte en tu mejor amiga, conocerte mejor, comprenderte y respetarte, siendo un maravilloso ejemplo al que desearán imitar

Cómo resolver conflictos, fobias y circunstancias que te parecían insalvables, y cómo entrar en una etapa de sabiduría y compresión, trascendiendo cualquier circunstancia actual, relajando tus emociones.


A nivel espiritual


Cómo redescubrirte y renacer con nuevas energías y herramientas, segura de lo que quieres en tu vida y decidida a disfrutar de tu felicidad

Cómo conectar con tu esencia, con tu propósito, para vivir de forma coherente con lo que quieres y con lo que sientes que verdaderamente eres.


Esto es para ti:


Si quieres transformar tu vida.

Si estás dispuesta a tomar las riendas, ser responsable y partícipe de tu sanación, felicidad y bienestar.

Si sientes que es el momento de renacer, de ir más allá de lo que hasta ahora has vivido.

Si estás deseando experimentar mejorías en todos los planos (físico-mental-emocional-espiritual). Sabiendo de que tus logros contagian y enriquecen a todo tu entorno.

Si sientes que tienes espacio para progresar, pero sola no lo consigues.

Si quieres ahorrar tiempo y energías en el proceso, trabajando con alguien que ya ha realizado la travesía y te puede simplificar el camino.


No es para ti


Si estás esperando que algún día aparezca una varita mágica que resuelva todos tus bloqueos y circunstancias sin que tu tengas que mover un dedo.

Si no estás dispuesta a coger las riendas de tu propia vida y esperas que los demás cambien o solucionen tus problemas por ti.

Si crees que solo existe lo conocido hasta hoy por ti, y no estás dispuesta a abrirte a nueva información y nuevas creencias


Esto es lo que incluye el Mentoring de 4 meses


  • 1 sesión individual y personalizada por semana de 1 hora – 1,5 h, donde trataremos todos los cuerpos que te conforman para que armonices y equilibres todos ellos. 16 sesiones personalizadas en total.
  • Las sesiones se distribuirán según tus necesidades, e insistiremos en aquello que desees reforzar.
  • Incluye sesiones de BioNeuroEmoción, Numerología y apoyo continuo durante los 4 meses que dura el programa.
  • Ejercicios y PDFs de apoyo
  • Video-Curso: Cómo vivir con Abundancia y Prosperidad
  • Video-Curso: Alimentación Consciente, Nutriterapia
  • Video-Curso: Alimentación Consciente para Niñ@s
  • Video-Curso: Alimentos que adelgazan y revitalizan vs Alimentos que engordan y causan ansiedad
  • Video-Curso: Remedios Naturales y Caseros de Salud, Belleza y Bienestar
  • E-Book: Reconoce tu Poder y Cocrea de Eva Tejado
  • Audio-Book: Reconoce tu Poder y Cocrea de Eva Tejado

Nota personal


Antes de terminar, déjame recordarte que tú tienes el poder para cambiar lo que te está pasando en la actualidad. Recuerda, los síntomas son avisos, son aliados.

Si decides hacerles caso, y descubres como escucharlos, entonces se convierten en la oportunidad perfecta para comprender qué cambios puedes realizar para tener una vida más plena y con sentido.

Así que te animo a que cojas el timón, y que empieces a crear el cambio que deseas.

Y quiero recordarte, que hacerlo sola no siempre es fácil. Muchas lo han intentado sin éxito. Al no saber descifrar lo que nos está pasando, o porque quizá tampoco tenemos claro cómo entrar en acción para avanzar.

Así que, si realmente deseas un cambio positivo, quiero que sepas que para mí será un placer acompañarte de la mano.

(Visitado 402 veces, 1 visitas hoy)