BioNeuroEmoción

¿Sientes que en tu vida se está repitiendo el patrón de una enfermedad familiar, o de una situación emocional difícil como la depresión, la violencia o la ansiedad?

¿O quizás tienes una pregunta trascendental sobre qué rumbo tomar y cómo seguir hacia delante?

Entonces, bienvenida a la BioNeuroEmoción. Esta poderosa herramienta surge para encontrar sentido biológico a lo que te está sucediendo y te da los recursos y el poder para transformar y trascender dicha experiencia.

Detrás de cada enfermedad, siempre hay un bloqueo emocional no resuelto. Por eso vamos a viajar al origen de tu síntoma o circunstancia. Para comprender tu situación actual, qué programas arrastras de tus antepasados y como poder cambiar esa información.

A partir de ese momento, tú eliges qué vida quieres vivir, ya libre de los condicionamientos y creencias que están limitando tu experiencia vital actual.

Quiero que sepas que tienes el poder para transformar lo que te está sucediendo. Cuando tomas responsabilidad, sin esperar a que los demás lo hagan por ti, comienzas a vivir una vida plena y permites que la magia forme parte de tu día a día.





Lo que aprenderás en BioNeuroEmoción


  1. Vas a viajar al origen de tu síntoma, enfermedad, fobia, alergia, o circunstancia, para averiguar lo que tu biología te quiere comunicar.
  2. Vas a tomar consciencia de los programas heredados de tus ancestros para que dejen de condicionar tu vida.
  3. Vas a recibir el conocimiento y las herramientas para disolver estos programas y sanar tus emociones y relaciones personales
  4. Vas a alcanzar un estado de paz interior, quietud y comprensión, para que experimentes liberación y gratitud
  5. Vas a generar un cambio de consciencia, que te permita tener una nueva percepción de la vida, y ser una persona más libre y sana.

Este trabajo incluye


Un formulario para recopilar los datos y acontecimientos relevantes de tu árbol genealógico.

Dos sesiones de 1,5 h en la que realizaremos el trabajo de BioNeuroEmoción de forma on-line.


Construiremos el mapa de tu árbol transgeneracional, para que puedas utilizarlo en cualquier consulta posterior


Para quién es


Esto es para ti si quieres tomar el timón de tu vida, asumir tu parte de responsabilidad y de poder, para mejorar todo aquello que no te gusta en tu entorno actual, comenzando el cambio desde ti misma.

Si estás preparada para profundizar en tu árbol genealógico y sanar todo aquello que te esté afectando inconscientemente o pueda afectar a tus descendientes.


No es para ti


Esto no es para ti si crees que todo lo que ocurre en tu vida es culpa o responsabilidad de otr@s y que tú no puedes hacer nada al respecto. Si no tienes ganas de cambiar.


Esto es lo que opinan otras personas que ya lo han probado


“La BioNeuroEmoción ha marcado un antes y un después en mi vida. He podido ver como yo misma estaba provocando circunstancias que me disgustaban a nivel inconsciente. Y ahora me resulta más fácil salir de los problemas”

“Gracias a la BioNeuroEmoción, ahora sé qué quiero hacer con mi vida. Ya no dejo que los demás me condicionen. Ahora vivo desde la comprensión de que mi vida la diseño yo”

“Ahora lo entiendo todo. He entrado en coherencia y ya estoy haciendo los cambios para dedicarme a lo que realmente me apasiona. Tanto a nivel personal como profesional”

“Es increíble cómo han mejorado mi salud y mis relaciones familiares desde mi sesión. Todo se ha calmado, siento que ahora me respetan y me entienden mejor. Y yo he aprendido a aceptar a cada uno tal como es, sin intentar cambiarlo a mi conveniencia”





Nota personal


¿Eres consciente del peso que tus antepasados tienen en tu situación actual?

¿Hacia dónde te llevaría esta circunstancia en pocos meses si permaneces inmóvil? ¿Cómo te hace sentir pensar en ello?

Sin que nos demos cuenta, hay múltiples patrones y experiencias que se repiten en nuestras vidas y que provienen de nuestros antepasados. El tomar consciencia de ello es una liberación.

El trabajo que hagas para ti misma, es un regalo que le estás haciendo a todo tu árbol, y sobre todo estás liberando de esas pesadas cargas a todos tus descendientes. Te conviertes en la elegida, que tiene la llave y el poder para transformar y sanar a tu clan.