Yoga en la playa

Cómo librarte de la CANDIDIASIS VAGINAL

 

Cómo librarte de la CANDIDIASIS VAGINAL en 10 PASOS

y de forma Natural

 

Yoga en la playa 

¿Eres del 75% de mujeres que tiene, ha tenido o tendrá hongos vaginales?

¿Llevas meses, quizás años con candidiasis y no lo resuelves con nada?

 

Entonces hay secretos que aún no sabes:

Lo puedes resolver tu misma, desde casa y con soluciones 100 % naturales

Si estás aquí sabes de lo que te hablo. Picor, nerviosismo, irritabilidad, dolor, escozor, malestar y mucha inseguridad, sobre todo en las relaciones íntimas.

Supongo que ya has probado con óvulos, duchas vaginales, medicación y otras opciones sin haber encontrado la solución definitiva.

Y te habrás dado cuenta, que durante un tiempo desparecen, para volver a resurgir.

En la mayoría de las mujeres, es después de la menstruación cuando más se acentúan los desagradables síntomas.

 

Te voy a revelar 10 pasos, todos ellos naturales y ecológicos. Para que te sanes sin correr el más mínimo riesgo. Y desde la comodidad e intimidad de tu hogar.

 

# Paso 1  ¡¡¡ NO LE SIGAS DANDO DE COMER A LOS HONGOS !!!

Aunque te afecten a la zona genital. La base de operaciones de los hongos está en tu intestino, y hay ciertos alimentos que los hacen proliferar a sus anchas y otros que los matan de hambre.

Ya sé que este es el paso que estás pensando saltarte y te aseguro que si lo ignoras es muy difícil tener éxito.

Además, si quieres perder algo de peso te va a venir fenomenal.

ALIMENTOS A ELIMINAR DURANTE 3 MESES: Lácteos, todo lo que contenga gluten y levadura, azúcares de todo tipo, frutas dulces y desecadas, refrescos, cafés, setas y champiñones, alimentos procesados y refinados.

ALIMÉNTATE DURANTE ESTOS 3 MESES DE: Los alimentos más ecológicos que puedas conseguir, arroces integrales, quinoa, mijo, trigo sarraceno, teff, frutos secos, legumbres, verduras (excepto patata, boniato, calabaza, remolacha y zanahoria), aguacates, frutas ácidas (naranja, limón, manzana, arándano, frutas del bosque,fresas, cerezas, piña, kiwi…), infusiones, pollo, huevos y carne sólo ecológicos y en poca cantidad,germinados, brotes, especias, semillas, pescado y marisco (salvaje, no de piscifactoría), algas y mucha verdura de hoja verde.

 

# Paso 2  AJO EN FORMA DE ÓVULO

Antes de ir a dormir, introduce un diente de ajo pelado a modo de óvulo en tu vagina y déjalo durante toda la noche.

Es un antibiótico natural que te ayudará a acabar rápido con la infección.

Por la mañana lo extraes, si haces un poco de presión con la vagina sale solo, y si te da un poco de miedo (aunque no se te va a perder por ningún sitio), lo atraviesas con unos cuantos hilos antes de introducírtelo y dejas los hilos fuera como si fuera un tampón.

Repite al principio cada 2 o 3 días hasta que empieces a notar mejorías y vas espaciando las veces a la semana que te lo pones.

 

# Paso 3  ÁRBOL DE TÉ

Pon unas gotas de esencia de árbol de té en tus braguitas.

Además de ayudarte a eliminar la infección, te va a proporcionar una sensación muy agradable de limpieza y frescor durante todo el día.

# Paso 4  COPA MENSTRUAL

Una de las principales causas que originan las infecciones vaginales, son las compresas y tampones, por los componentes químicos que contienen y que están en contacto con tu piel.

En mi caso, esta era la causa, me pasé a la copa menstrual y se resolvió. Es todo un invento, te dura toda la vida, ecológica, cómoda, económica, práctica.

Además, de los días de regla, si tienes mucho flujo también es ideal. La lubricas con árbol de té o aceite de coco y además de ser más fácil de colocar, como son fungicidas, te ayudan también a deshacerte de la infección.

 

# Paso 5  DUCHAS VAGINALES

No con mucha frecuencia. Pero si estás en una crisis, con una perilla de silicona, hazte duchas con agua de mar y después unta las paredes de la vagina con aceite de coco ecológico.

¿Te has dado cuenta que cuando vas a la playa se te cura todo y bien rápido? Incluidas las infecciones.

 

# Paso 6  PROBIÓTICOS Y PREBÓTICOS

Junto con la alimentación que te he propuesto, sería fabuloso que introdujeras probióticos y prebióticos en suplementos (pregunta en tu herboristería).

Para que una vez vayas expulsando los hongos, tu intestino se repueble de una flora sana.

Y si ya lo has probado todo y quieres asegurarte el éxito, combina el probiótico con la infopatía específica para candidiasis https://goo.gl/mXpojm

EMO-Body ← Haz click en el imagen

 

# Paso 7  MILENRAMA

Esta infusión, se utiliza tanto para beber como para baños de asiento, es una maravilla para todo lo relacionado con la zona genital femenina.

Tanto para el tema que estamos tratando, como para infecciones de orina, dolores menstruales, dolores de cabeza relacionados con las hormonas, etc...

# Paso 8  ROPA INTERIOR DE ALGODÓN

Asegúrate que tu ropa interior es de algodón. Es importantísimo, y en estos casos más.

 

# Paso 9  NO TE LAVES CON GELES O JABONES

Lávate solo con agua y vinagre de manzana ecológico, o agua y bicarbonato o como mucho jabón vede. Con ningún otro.

 

# Paso 10  EL FUERTE COMPONENTE EMOCIONAL

La candidiasis vaginal está indicando que la mujer que lo padece, tiene un conflicto emocional sin resolver relacionado con historias de frustración sexual.

Puedes ser por demasiado contacto sexual, por no tener la frecuencia que deseas con la pareja que quieres, por duelo tras una relación o por que la relación sexual no es como deseas, o algún otro relacionado.

 

En estos casos la herramienta más potente con la que te puedo ayudar es la BioNeuroEmoción. He visto varios casos, que después de probar todo, lo único que les ha dado la solución, ha sido resolver el conflicto mediante esta poderosa herramienta: https://evatejado.com/servicios/#bio ← CLICK AQUÍ

 

Estaré encantada de atenderte de forma individual en esta terapia, que te va a solucionar mucho más que la candidiasis en tu vida.

 

Si estos trucos para eliminar la Candidiasis Vaginal, te han parecido interesantes

 

Comparte con todas esas mujeres que conoces y a las que te gustaría ayudar.

 

8 comentarios
    • Eva Tejado
      Eva Tejado Dice:

      Maravilloso Diana. Para eso es, para compartir y solucionar por nosotras mismas y de forma natural todo lo que sea posible. Gracias por tu comentario.

      Responder
  1. Natalia R
    Natalia R Dice:

    Hola me encantó tu nota !!! Muchas gracias!!! Verdad no sabia que uno de los causantes es la frustacion sexual …!!!! Quiero que me digas que sería, en mi país Argentina, el agua de mar y el árbol de te. Muchas gracias!!!

    Responder
    • Admin1972
      Admin1972 Dice:

      Hola Natalia, gracias por tu comentario. No entiendo muy bien a qué te refieres. Agua de mar es agua de la playa y árbol de té es una esencia que puedes comprar por internet o preguntar en tu herboristería más cercana.

      Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *