Copa menstrual

Mi gran experiencia con la Copa Menstrual

Mi gran experiencia al descubrir la

Copa Menstrual

 

Dale una oportunidad, te ayudará a ser más consciente de tu cuerpo y tus ciclos. Te la recomiendo 100%.

 

En este vídeo te cuento la liberación que supuso para mi descubrir y comenzar a utilizar la copa menstrual.

 

Me ahorra mucho dinero, espacio, infecciones e irritaciones de piel.

 

Además, me ayuda a ser más ecológica, que es un valor muy importante en mi vida, permitiéndome estar en armonía con la Naturaleza.

 

He ganado en libertad y comodidad. Llegando incluso a veces a olvidarme que la tenía puesta o que estaba en plena menstruación.

 

 

11 comentarios
  1. Blanca V.
    Blanca V. Dice:

    Yo la uso hace cuatro meses y ha sido el mayor descubrimiento. No huele mal como los tampones o compresas. La cambio dos veces al día, por la mañana y por la noche y me despreocupo el resto del tiempo. Todo un invento, además de ecológico y duradero

    Responder
  2. Yolanda
    Yolanda Dice:

    Eva yo cuando la compre me dijeron que habia 2 tamaños, y coji el más grande si no estoy equivocada.
    Tu sabes si hay más de dos tamaños?

    Responder
    • Eva
      Eva Dice:

      Creo que hay más tamaños, anunque yo sólo he visto los 2 que tú comentas, pero es más una cuestión de colocación que otra cosa.
      Introdúcela un poco más y vacíala con más frecuencia.
      Se tarda un tiempo en adaptarte complematemente a ella. Yo seguiría probando con la que ya tienes con lo que te he comentado. Y es preferible que si tienes dudas uses un pañuelo o gasa de algodón los días de más flujo antes que las comprensas.
      Espero que te sirva.

      Responder
    • Ester
      Ester Dice:

      Si hay muchos tamaños. Yo buscando por Internet encontré unas instrucciones para medir con los dedos la altura de la vagina y di con mi copa perfecta. Yo tengo más de 40 y he tenido 2 hijos y mi talla es S y en tamaño shorty. Mira en copas menstruales.

      Responder
  3. Virginia
    Virginia Dice:

    Para mi ha sido un gran descubrimiento, de los mejores en mi vida desde hace dos años q me anime a probarla ,ya que la conocía desde mucho antes pero me resistía ya que nunca me había apañado bien con los tampax .
    Me hace estar tranquila xq puedo estar muchas horas sin tener q cambiarme lo q supone mucho cuando vas con niñ@s pequeños y a la noche ( yo la uso siempre de noche aunque he leido n algún sitio q no es recomendable)
    .Me siento súper limpia a veces me olvido incluso de que estoy con la regla durante mucho tiempo .
    Es un ahorro claramente y ecológico .
    Como única pega diría q el baño al que vas tiene q tener grifo dentro para limpiarla pero aquí yo encuentro dos soluciones , la primera q como aguantas muchas horas te permite casi elegir el momento y baño donde hacerlo y la segunda simplemente vaciarla y volverla a introducir o limpiarla un poco con el papel,
    además en pocas ocasiones he tenido este inconveniente y siempre lo he solucionado fácilmente .Incluso estando en el campo .
    Yo por lo menos me animaría a probarla y le daria la oportunidad, a mi me ha cambiado la vida en los días de menstruacion ,suena como anuncio pero es así , de estar condicionada a ciertas cosas a olvidarme .
    Ah !!!tambien la he probado en piscina y playa y genial .
    Yo probaría varias veces hasta q se encuentra la forma y manera de ponértela yo enseguida me apañe pero he oído alguna persona q le ha costado un poco .Hay varias formas de introducirla .
    Otra cosa yo corté un poco la primera q compré y la lie xq luego me molestaba , solo la tenía q haber introducido un poco más arriba pero la cambié y sin problemas .
    Siento el rollo .
    Un abrazo

    Responder
    • Eva
      Eva Dice:

      Pues todo súper bien explicado. Y lo de darle más de una oportunidad es importante, yo necesité unas cuantas oportunidades para familiarizarme con ella y cuanto me alegro de no haberme rendido a los primeros intentos.
      Gracias por tu completísimo y clarificador testimonio. Seguro que le sirve a muchas mujeres que están buscando información para vivir una vida más consciente, saludable y ecológica.

      Responder
    • Eva
      Eva Dice:

      Cuanto antes. Desde la primera regla. Si se acostumbra desde el principio se evitará muchas infecciones, eccemas y otros efectos perjudiciales de tener tanto producto químico en contacto con la piel. Que empiece por la más pequeña.
      A mí me hubiera encantado descubrirla a esa edad. Tu hija tiene mucha suerte de tener una madre como tú que le proporcione esta posibilidad.
      Gracias y éxito.

      Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *