Estatua mujer con grasa abdominal

Las mejores 7 claves para eliminar barriga

 

Las mejores 7 claves para eliminar grasa abdominal

Estatua mujer con grasa abdominal

 

  • Imagina cómo te sentirías con un vientre más plano
  • Imagina como lucirías tu ropa y cuál elegirías ahora que no tienes grasa
  • Imagina que lo puedes conseguir desde casa
  • Imagina que disfrutas durante el proceso
  • Imagina que lo haces de forma natural y ecológica

 

Te estarás preguntado ¿Es bonito, pero es posible?

 

¡¡¡ SI ES POSIBLE !!! Sólo te separa de conseguirlo estas 7 claves:

 

# Clave 1 – DESPEDIRTE DE LA ANSIEDAD


Cuando intentas adelgazar, uno de los mayores temores es pasar hambre o tener ansiedad por ciertos alimentos. Y esto hace que lo pases realmente mal.
En este punto siempre le digo a mis clientas, que tienen 2 opciones, hacer el proceso sufriendo o hacerlo divirtiéndose.
Sufriendo es a base de fuerza de voluntad, placentero es ayudándote de infusiones.

 

Si te haces 1 litro de infusión diaria, de Stevia + Cola de Caballo + Llantén + Diente de León y la vas bebiendo a lo largo del día, eliminarás mucho líquido, mucha grasa, además de depurar tu cuerpo y no tener apetito gracias a la stevia.

No la endulces ya que la stevia le dará todo el dulzor, le puedes añadir limón y canela que también te ayudan a quemar grasa.

 

# Clave 2 – ENTRE HORAS


Si no tienes hambre nos comas nada, ve tomando de la infusión que tienes preparada.
Si te entra hambre elige entre: Fruta de temporada, otro día unos frutos secos, otro frutas desecadas, otro un gazpacho (sin pan), o una verdura cruda (zanahoria, pepino, rabanitos…), un caldo vegetal. Pero no mezcles y mastica más de lo que lo haces habitualmente.

 

# Clave 3 – SUSTITUYE LO TÓXICO POR LO NATURAL Y ECOLÓGICO


Los alimentos más básicos, cada vez están más tratados, modificados y envenenados. Hay algunos de ellos de los que hay que prescindir YA, y sustituirlos por otros más saludables.

Aléjate del trigo (pan, pasta, pizza, picos o cualquier comida que contenga trigo refinando, además de hacer grandes estragos en tu salud te está hinchando el abdomen). Sustitúyelo por Espelta, Centeno, Kamut, Quinoa, Mijo, siempre integrales y ecológicos (hay pan, pasta y todo lo que necesites con estos ingredientes más saludables)

 

Lácteos, todos los derivados de la vaca son sumamente dañinos, sobre todo para los adultos que no necesitamos este alimento, y menos aún de un ser que no es de nuestra especie, y al que están vacunando, hormonando, medicando durante toda su vida.

 

Hasta la Universidad de Harvard desaconseja el consumo de estos productos, el Dr Hiromi Shinya “La Enzima prodigiosa”, el Dr. Campbell en “El estudio de China” y cada vez más médicos con consciencia retiran a sus pacientes estos productos y en muy breve tiempo se observan las mejorías.
Sustituye la leche por bebidas vegetales (de quinoa, almendras, alpiste, coco, anacardos…), el queso mejor ecológico de cabra o de oveja. Los yogures te los haces tú misma de fruta triturada con anacardos, por ejemplo.

 

El arroz asegúrate que sea integral y ecológico, la sal marina o del Himalaya (sin refinar y sin ningún añadido como yodo, flúor…)

 

Y superimportante, el AZÚCAR o la SACARINA, de los más dañinos venenos que están contenidos prácticamente en todos nuestros alimentos. Sustitúyelo por Stevia ecológica, azúcar de coco, de abedul, siropes ecológicos. Afortunadamente hay una gran variedad de sustitutos saludables.

 

# Clave 4 – HAZ LAS COMBINACIONES ADECUADAS


Este es el gran secreto de la efectividad de las dietas disociadas. No se trata de comer menos o pasar hambre, sino desaber cómo combinar los alimentos para una buena digestión y no generar reservas de grasa.

 

Aquí habría mucho más que explicar. En este punto te recomiendo mi curso On-line «Alimentación Consciente (Nutriterapia)» ← Click, para aprender todas las combinaciones, recetas rápidas, sabrosas, que te adelgazan y sacian. Una mínima inversión que va a cambiar tu vida para siempre.

 

La clave es, elegir un ingrediente, por ejemplo, patatas, y el resto del acompañamiento son verduras. Si eliges pescado, lo puedes acompañar con marisco y el resto verduras, pero cualquier otro ingrediente (carne, legumbres, pasta o arroz te engordaría muchísimo).

 

Resumiendo, no combinar hidratos con hidratos, ni proteínas con proteínas y mucho menos hidratos con proteínas, y la forma más fácil es un ingrediente y el resto verduras.

 

Ej: Un plato de pasta integral de espelta con salsa de tomate casera o pistos y una ensalada vegetal. O una tortilla de champiñones o espárragos o cualquier otra verdura, con gazpacho y ensalada. Hay mil combinaciones para toda la familia, que no hay espacio para explicarlas todas aquí.

 

# Clave 5 – GIMNASIA HIPOPRESIVA


De todos los deportes que he probado, me quedo con andar + Yoga o Pilates. Pero tú puedes hacer el que más te guste y mejor te siente.
Y si no haces nada o quieres complementar, estos son los que más me han ayudado a tener el abdomen fuerte que siempre he deseado.

Abdominales hipopresivos: Sólo 15 respiraciones 3 veces en semana. Aquí os dejo vídeos para que os inspiréis.

La tabla:

 

# Clave 6 – COMIDAS SIN PAN


No acompañes tus comidas con pan, picos o similares. Es una mezcla que siempre se reserva en forma de grasa.

Te aseguro que es un hábito que vas poder abandonar antes de lo que imaginas, y la recompensa será maravillosa.

Al principio, sustituye el pan por una zanahoria, apio, pepino, rabanito o cualquier vegetal crudo que te pueda hacer las veces del pan, o al menos tengas la mano donde antes sostenías el pan ocupada.

 

No te pongas excusas antes de probar. Ya has visto que lo que has hecho hasta ahora no te ha funcionado, y yo te propongo algo que he visto que funciona en todas las mujeres que lo ha puesto en práctica.

 

# Clave 7 – ELIGE BIEN EL POSTRE


Nunca, nunca, nunca, tomes postre. Si eliges fruta → mal, porque al tener una digestión más rápida que el resto de alimentos, va a fermentar en tu intestino, provocando gas, inflamación, reflujo, ardores y grasa. Y si eliges flan, yogur, helado o cualquier otro postre peor aún, por las mezclas inadecuadas.

Tranquila que hay excepciones. Cambiar de hábitos está bien, sobre todo si es para adquirir otro más saludables y que nos embellecen.

Excepciones: Manzana, Pera o Papaya si quieres fruta. O bien una infusión o un par de onzas de chocolate negro (>85% de Cacao). O simplemente, no comas postre.

Te alegrarás por lo bien que te sientes con estos pequeños cambios.

Si estos trucos para bajar grasa abdominal, los combinas con masajes anticelulíticos localizados en la zona que quieres adelgazar, además de reducir más rápido, también eliminas la antiestética piel de naranja.

Comparte con todas esas mujeres que conoces, a las que les gustaría mejorar su aspecto y su salud de forma natural.

 

Artículos relacionados:

 

10 comentarios
  1. Macarena Martínez
    Macarena Martínez Dice:

    Apoyo POR COMPLETO todas las recomendaciones de Eva.
    Son sensatas, fáciles, muy sanas y divertidas.
    Personalmente hago casi todo y se notan los resultados, no lo dudes!
    Y sobretodo…te sientes ligera en cuerpo y espíritu!
    Gracias Eva!!!!!!

    Responder
  2. Purificación Méndez Barriga
    Purificación Méndez Barriga Dice:

    Gracias Eva por toda tu información…yo voy despacito pero entrando poco a poco…espero de llegar no tardando mucho

    Responder
    • Eva
      Eva Dice:

      Ten tu objetivo siempre en mente, y ve caminando a tu propio ritmo.
      Siempre en esa dirección, aplicando lo aprendido y en línea recta hacia tus sueños y lo conseguirás seguro.
      He visto resultados asombrosos en mujeres de 70 años, por lo tanto, siempre estás a tiempo.
      ¡Adelante!

      Responder
  3. Ana Sanchez
    Ana Sanchez Dice:

    Muy clara y creo que fácil de hacer. Ahora a practicar poco a poco la fuerza de voluntad y constancia. Lo lograré…..Gracias Eva

    Responder
    • Eva
      Eva Dice:

      Por su puesto que lo lograrás porque sabes cuál es la clave principal «CONSTANCIA».

      Te deseo feliz proceso y magníficos resultados.

      Gracias por tu comentario guapa.

      Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *