No excusas

¿Qué son las excusas?

 

¿Qué son las excusas?

Son las razones de las personas sin éxito

No excusas

  • ¿Tu vida no está siendo como te gustaría?
  • ¿Qué excusas te pones a ti misma para justificar no estar viviendo plenamente feliz?

 

Las emociones nunca engañan. Si te sientes mal, sin lugar a dudas estás bastante lejos de donde te gustaría estar.

 

Coge un boli y responde con toda la sinceridad que seas capaz de recopilar dentro de ti, a estas 2 preguntas:

  • ¿Cómo es mi vida con esta excusa?
  • y ahora responde ¿Cómo SERÍA mi vida SIN esta excusa?

 

No puedes seguir viviendo tu vida como una zombi, dejándote llevar por la marea de creencias, costumbres y pensamientos caducos de la sociedad.

 

 


Para ser quien quieres ser DE VERDAD, antes debe MORIR “simbólicamente” quien eres actualmente, para RENACER convertida en esa mujer espléndida.


 

La vida es cíclica, estamos continuamente reinventándonos, y quien no lo hace se estanca, se pudre y salpica a su entorno.

Las personas alegres lo son porque crean su realidad. Repite conmigo

 

“HOY SOY FELIZ Y MAÑANA MÁS”

 

Si deseas mejorar en cualquier parcela de tu vida, debes empezar a ser otra persona, porque la persona que hoy eres, no puede darte eso que tanto deseas. Pues si pudiera, ya te lo habría dado.

En esta época de la Historia, lo tenemos más fácil que nunca para prosperar, aprender y evolucionar. Sólo nos separa de la Sabiduría Universal un Click.

Esa es la magia de Internet. Puedes adquirir conocimiento y contactar con las personas que te pueden ayudar a diseñar la vida que tanto deseas en cuestión de segundos.

Cualquier cosa que desees conseguir, seguro que ya alguien la ha conseguido antes, aprovecha su experiencia, te ahorrará tiempo, dinero y sufrimiento.

 

 

Tu vida está hecha de tiempo, y es tu responsabilidad gestionarlo con sabiduría, pues es lo más valioso, el tiempo es vida.

Si sigues pensando que no tienes tiempo para ti misma, NO TIENES VIDA. Cuando el tiempo se va, jamás lo recuperas.

Así que, en lugar de seguir añadiendo actividades en tu agenda, ve priorizando, eliminando. Proponte sólo 3 objetivos importantes diarios a conseguir, llévalos a cabo y celébralos. Verás con que sensación de satisfacción te vas a la cama. Trabajo realizado.

Por ejemplo, puedes dejar de ver esos programas que no te aportan nada, acostarte más temprano y en consecuencia levantarte antes, anular esas visitas y actividades que no te gustan nada (sigue tu misma la lista …)

 


Porque la buena noticia es, que no te falta tiempo,

TE SOBRAN DISTRACCIONES


 

Estar muy ocupada no es síntoma de éxito, sino de todo lo contrario, tanto a nivel personal como profesional.

Ahora imagina, imagina tu futuro con los problemas resueltos, y después vuelve al presente y comienza a trazar el camino en esa dirección. El que lo consigas, depende más de lo que aún no sabes, que de lo que ya sabes.

Pero no te preocupes, si tú no quieres vivir tus sueños y ver cumplidos tus objetivos, ya vendrá alguien que te utilizará para alcanzar los suyos.

La mayoría de la población, vive su día a día sin un propósito, un objetivo, van improvisando sobre la marcha y se exigen poco o nada en su día a día.

Si, si ya sé que todas queréis ver cumplidos vuestros deseos, pero ¿cuántas estáis dispuestas a pagar el precio para que se cumplan?

 

 

Y antes de terminar, lo más importante no es alcanzar el objetivo, es disfrutar del camino que te lleva a él.

Ser feliz te proporcionará éxito en todos los aspectos de tu vida, en cambio el éxito en una sola cosa, no te aportará felicidad duradera.

 


El ÉXITO es lo contrario de las EXCUSAS


 

 

2 comentarios
  1. María del Mar Santiago Sánchez
    María del Mar Santiago Sánchez Dice:

    Estoy totalmente de acuerdo con este artículo. El éxito es para las MUJERES VALIENTES que dejan de poner excusas y pasan a la acción sin miedos. Desde aquí animo a todas a seguir y cumplir sus sueños. Y si lo hacéis acompañadas, todo se hace más llevadero. Gracias por el artículo Eva, muy cierto y esclarecedor. Gracias

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *