Snack frutos secos
Receta Snack Saludable & Delicioso – Frutos Secos Alí Babá
12/07/2017
PASTA CON SALSA DE PEPINOS Y MENTA
Receta Saludable & Deliciosa & Rápida – Pasta con Pepinos y Menta
19/07/2017
Estanque azul

Se ve agua de un estanque de un color azul noche y flota un nenúfar y una flor de loto color rosa.

Estas aqui: evatejado.comBLOG → felicidad donde te escondes

“Felicidad ¿Dónde te escondes?”

¿Sabes que más del 80% de las personas son infelices y no disfrutan ni de su vida, ni con el trabajo que realizan?

Creo, que simplemente están desconectadas de su propósito.

Un día les enseñaron que tenían que estudiar, encontrar un trabajo, casarse, formar una familia y tener una buena casa para ser feliz. Y se lo creyeron.

Las que con suerte han conseguido tener todo esto, tras tanto esfuerzo y sacrifico, HOY se dan cuenta, que eso para ellas no significa FELICIDAD con MAYÚSCULAS.



La felicidad es un estado de Paz Interior que se alcanza mediante el autoconocimiento. Y es el principal objetivo que tenemos cada una de nosotras en nuestras vidas.



Y una vez conseguido, hay algo que te hace sentir aún mejor que tu propia felicidad, y es HACER FELIZ A OTROS. Enseñarles el camino que te ha conducido a ti a la armonía, a la plenitud de tu Ser.

Responde de forma sincera a esta pregunta, antes de seguir leyendo:

¿Qué harías si tuvieras la certeza absoluta de que vas a tener éxito?

Si haces lo que verdaderamente amas, estás abocada al ÉXITO, estés donde estés el ÉXITO te encontrará. A su debido tiempo, siempre te encontrará.

Por eso, porque todo tiene un proceso, hubiera sido mejor que empezaras con todo esto hace 20 años, pero estás a tiempo, pues el segundo mejor momento para vivir en felicidad es AHORA.



Si no te dedicas a vivir tu vida, la insatisfacción te puede llevar a la enfermedad, que puede ser física, mental, emocional o espiritual. Y ésta te puede conducir a la muerte.



Si en estos momentos estás atravesando una crisis personal, no tienes excusa. Es el momento de renacer, de reinventarte y dedicarte en cuerpo y alma a lo que tanto te gusta a hacer, a aquello que surge de ti de forma espontánea y que tantas veces te han dicho que se te da genial.

Puede ser bailar, coser, pintar, organizar eventos, enseñar, comunicar, da igual. Empieza a hacer YA eso que tanto te apasiona, no sólo te lo mereces, es tu compromiso contigo misma y con la humanidad. Disfrutar tú y hacer que otros disfruten con tu DON.

Si piensas que no te va del todo mal. Hazlo también, al menos como Hobby, y ya las circunstancias irán confabulando para que le dediques más tiempo y amor a eso que tanto adoras.



Haz lo que te gusta, hazlo todo el tiempo que te sea posible.
Es más fácil hacerte abundante siendo feliz,
que usar el dinero para conseguir felicidad.



Cuanto más retrases tu decisión de dedicarte a ser feliz, más miedos y excusas encontrarás. Cuando te pones en acción, los miedos se van diluyendo.

No puedes saber de antemano si lo que has decido hacer es lo más correcto. Está bien cometer errores, todas lo hacemos, es parte fundamental de nuestro aprendizaje. Y tómalo como eso, como una enseñanza, el fracaso no existe.

Lee cualquier biografía de las personas que más admires y te darás cuenta que todas ha superado retos, inconvenientes y eso les ha hecho más fuertes y sabias.



Empieza YA, lánzate a tu aventura, a tu misión. Y celebra cada avance, siente la emoción del éxito en lo más profundo de tu Ser, para que el Universo entienda que esa sensación te gusta y te traiga más de lo mismo o mejor.



El orden de la vida y del Cosmos es:

Ser → Hacer → Tener

Ya que los cambios siempre comienzan en el interior para reflejarse después en el exterior.

Así que concentra toda tu atención en SER aquello que quieres vivir en tu vida. Lee, fórmate, mira vídeos inspiradores, asiste a cursos, seminarios, terapias. Hay un océano de información a tu disposición, sea cuál sea actualmente tu situación.

Y, sobre todo, si quieres vivir mejor, empieza YA. Todas tenemos derecho a una vida plena. Cuantas más mujeres conscientes seamos en el Planeta, mejor estará distribuida la riqueza en todos los sentidos (material y espiritual)

Así que respondiendo a la pregunta inicial ¿Felicidad, dónde te escondes?

Deja de buscar fuera, está DENTRO de ti. Y te aseguro que no hay mayor recompensa que esta sensación de paz interior sostenida en el tiempo.

En este momento de la Historia, el ser humano tiene el conocimiento para vivir una vida plena y feliz. Si aún no la estás viviendo, es porque te falta esa información. Adelante, ya somos muchos los que hemos demostrado que es posible y te podemos ayudar.




  • Sígueme & dale me gusta :-)



Si te ha gustado este artículo y quieres recibir más trucos e información sobre Salud, Belleza y Bienestar Natural puedes hacerlo en:

Mi Web: https://evatejado.com/

Mi Facebook: https://www.facebook.com/EvaTejadoMentora/

O recibir regalos por Email: https://evatejado.com/5-regalos/



¿Sabes que más del 80% de las personas son infelices y no disfrutan ni de su vida, ni con el trabajo que realizan?
Creo, que simplemente están desconectadas de su…

(Visitado 92 veces, 1 visitas hoy)
Please follow and like us:

6 Comments

  1. Agua Murillo dice:

    Pues claro que sí, a por ello, siempre adelante!!!
    Gracias por recordarnos el camino.
    Camino que, como dices, también tiene obstáculos, hay que superarlos. Gracias, Gracias y Gracias

  2. Maria del Mar Santiago dice:

    Me encanta, mensajes directos. Muy relacionado con esa cita que tanto me gusta… “Muévetw y el camino aparecerá”. Animo a todas a salir de su zona de confort y a hacer aquello que más les guste y aporte. ¡Saludos!

    • Eva Tejado dice:

      Muchas gracias Maria del Mar. Es así, el tesoro que más deseas conseguir se encuentra en esa cueva que te da miedo entrar. Cuando nos atrevemos las cosas suceden.Gracis por tu comentario

  3. macarena dice:

    OK Eva, estupendo el artículo.
    Me quedo conque la felicidad es un estado de paz interior sostenida en el tiempo. Lo comparto al 100%!!!
    Un beso muy fuerte
    Macarena

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *