3 Remolachas

Los Secretos del Jugo que todo lo cura

Los Secretos del Jugo

que todo lo cura

 

3 Remolachas

Existe un jugo mágico y sanador, que ejerce un efecto alcalinizante en la sangre y los riñones. Un zumo terapéutico para incluir en tus hábitos diarios de Salud y Belleza Natural. Te sorprenderá por la multitud de beneficios que te aporta, además de ayudarte a adelgazar.

Imagina encontrar los resultados tan deseados para ti en pocos días.

Si ya tienes en mente, realizar una desintoxicación completa de tu organismo. Te podrías plantear realizar durante 3 días un semiayuno, ingiriendo únicamente este jugo + comprimidos del Alga Spirulina + Lavado de colón o enemas de cardo mariano.

Te dará una sensación de limpieza interior enorme, y una vitalidad increíble.

Si no te atreves con esos 3 días. Toma al menos durante la jornada 1 Litro de este jugo y ve incorporando en tu día a día cada vez más alimentos frescos, ecológicos y saludables.

 

Además de sanar muchos síntomas te ayudará a perder peso.

Advertencia 1: No te asustes cuando vayas al baño y veas mucho rojo, es la remolacha.

Advertencia 2: Si actualmente estás muy enferma o intoxicada por tus hábitos alimenticios o medicación, hazlo de forma progresiva.

 

Preparación:

Consigue Zanahoria, Remolacha y Pepino en gran cantidad, Ecológicos y Frescos.

Haz un zumo o licuado de 1 litro diario:

  • 10 partes de zanahoria
  • 3 partes de remolacha
  • 3 partes de pepino

Aplicaciones:

A continuación, te cuento algunas de las aplicaciones y beneficios más sorprendentes que vas a encontrar en este jugo mágico:

 

    1. Uno de los mejores, si no el mejor, remedio natural para el ESTREÑIMIENTO CRÓNICO y la INFLAMACIÓN DEL COLON.
      Si este es tu caso aquí tienes otros hábitos para olvidarte para siempre del estreñimiento: Articulo: 7 Trucos para despedir al estreñimiento de tu vida
    2. Magnífico para personas que sufren de GOTA, ya que su poder alcalinizante disuelve los cristales que se depositan en las articulaciones y son los causantes el dolor.En caso de gota importantísimo eliminar carnes, grasas, sal refinada y alcohol. Además consumir muchos alimentos crudos ricos en enzimas.
    3. Para disolver el ÁCIDO ÚRICO en el tejido muscular y los riñones
    4. Para restaurar el PH de la SANGRE, fortalecer el PLASMA SANGUÍNEO y limpiar los INTESTINOS
    5. En casos de ANEMIA
    6. Para casos de ARTERIOESCLEROSIS

 

  1. Mejora las JAQUECAS, ya que purifica la sangre que llega al cerebro.
  2. Para PREVENIR o tratar cualquier problema CARDÍACO
  3. Contribuye a ALIVIAR LA FATIGA y te aporta VITALIDAD
  4. Favorece las funciones NERVIOSAS
  5. Equilibra la PRESIÓN ARTERIAL
  6. Para TRASTORNOS OCULARES
  7. En casos de ESTERILIDAD
  8. Contribuye a sanar lesiones UROGENITALES, de VEJIGA, PRÓSTATA, SUPRARRENALES, etc.
  9. Es un aliado fabuloso si quieres PERDER PESO al mismo tiempo que mejoras el aspecto de tu piel

 

Si te ha sido útil o conoces a alguien que le pueda ayudar. No dudes en compartir conocimiento y así aliviar a muchas personas que por falta de información lo están pasando mal.

 

14 comentarios
  1. Victoria Aguza
    Victoria Aguza Dice:

    Buenas Eva, como estás? Veo que muy bien, me alegro mucho, te lo mereces. Voy hacerlo, pero eso de semiayuno a que te refieres? que solo bebo eso y no desayuno nada más o me tomo eso durante todo el día? Gracias guapa. Y Suerte.

    Responder
    • Eva Tejado
      Eva Tejado Dice:

      Hola Victoria. Gracias por leer el artículo. Un ayuno sería sólo bebiendo agua, y un semiayuno puede ser que durante el día cada vez que tengas hambre tomes este jugo o bebas agua (nada más), al ser tan rico en nutrientes te va a calmar mucho el apetito.

      Y otra opción es que susituyas 2 comidas la día por este jugo por ejemplo durante 3 días o una semana para que te ayude a limpiar intestinos, colon y desintoxicar tu cuerpo.

      Siempre acompañado de otros hábitos también saludables, para que los efectos se multipliquen.
      Espero haberte aclarado, Si no es así, estaré encantada de resolverte cualquier duda. Gracias.

      Responder
  2. Montserrat Alba
    Montserrat Alba Dice:

    ¿Como se hace lel lavado de colon o los edemas de cardo mariano?
    Estoy usando la crema de aloe y aceite de coco y me va genial
    Muchas gracias!!!!!

    Responder
    • Eva Tejado
      Eva Tejado Dice:

      Muchas gracias por probar mis consejos y comentar tus resultados.
      El recipiente para los enemas lo puedes encontrar en farmacias. Consiste en una bolsa de un plástico resistente, con un dispositivo para que se pueda colgar por ejemplo de la ducha (ya que debe estar en alto para facilitar que el líquido entre en tu cuerpo), un tubo por donde desciende el líquido y una cánula para introducir en el ano.

      No utilices enemas químicos ya preparados, háztelos tú misma. Los puedes hacer de agua filtrada + agua de mar, o de infusiones como diente de león, alcachofera, ortiga, manzanilla, etc…

      La temperatura debe estar en torno a los 36º C. Se introduce aproximadamente 1,5 litros. Se aguanta todo el tiempo que sea posible con el líquido dentro del intestino y cuando ya no puedas más lo expulsas.

      También puedes hacerte microenemas con las perillas de silicona, pero es más efectivo el primero.

      La sensación de bienestar y de limpieza interior es fantástica. No es nada doloroso, el tiempo que se invierte no es mucho y los resultados magníficos.

      Responder
  3. Ana León
    Ana León Dice:

    Buenos días! Quiero hacerte una pregunta, Eva Tejado, pero te la hago por aquí por si puede ayudar a alguien más. Llevo días intentando hacer el preparado detox que recomendaste hace un par de semanas en el grupo (es que no encuentro la publicación para preguntarte ahí) de zanahoria, pepino y remolacha. No tengo problema con encontrar la verdura de cultivo ecológico porque tengo una frutería muy cerca que casi todo es de su propio huerto y lo que no encuentro allí lo compro en la parte ecológica del Lidl. Pero llevo estas dos semanas intentando comprar la remolacha cruda (que siempre la he comprado en el Lidl) y no la encuentro en ningún sitio, por lo visto la temporada buena buena es hasta mayo. Se puede sustituir por algo? O utilizarla cocida?

    Responder
    • Eva Tejado
      Eva Tejado Dice:

      Si no la encuentras fresca, es preferible que compres zumo de remolacha ecológico, que lo puedes encontrar en herboristerías, antes que utilizar la cocida.
      Otros jugos muy desintoxicantes también son los jugos verdes (manzana verde + espinacas + apio + lechuga + aguacate + pepino + col + kale + el verde de las zanahorias y otras plantas y un poco de leche de almendras sin azúcar o de avena o la que te guste. No hay que echar todos los ingredientes a la vez, puedes ir variando en función de lo que encuentres.
      Añade también canela, cúrcuma, un poquito de pimienta negra y aceite de coco. Ta vas a quedar como nueva y lo vas a notar también mucho a nivel energético.

      Muchas gracias y feliz desintoxicación.

      Responder
    • Eva Tejado
      Eva Tejado Dice:

      Estupendo. En estas fechas viene genial. Acompaña el día con una alimentación lo más saludable posible, con infusiones y ejercicios para potenciar aún más los beneficios de este jugo. Te deseo una magnífica desintoxicación. Gracias Lola por tu comentario.

      Responder
  4. pepa
    pepa Dice:

    hola Eva te he encontrado por casualidady me alegro mucho, gracias por las recetas. Mi pregunta es, donde pone diez partes de zanahorias que son 10? Tres partes de remolacha que son tres puezas?y si no tengo licuadora lo puedo triturar todo en la jarra? Gracias

    Responder
    • Eva Tejado
      Eva Tejado Dice:

      Hola Pepa. Si, lo puedes entender por piezas o por proporciones. Puedes combinar 10 zanahorias, 3 remolachas y 3 pepinos. Los trituras bien y le añades agua hasta que esté a tu gusto para beber. Feliz desintoxicación guapa.

      Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *