Galletas de PlataCoco
Galletas PlataCoco
15/03/2018
Eva Tejado en meditación
Convierte la Ansiedad en Paz Interior
27/03/2018
Mentoría

Dibujo de un portátil con una mujer en la pantalla y unas manos sobre el teclado. Están en una sesión de mentoría.

¿Qué es una Mentora y cómo te puede ayudar?

Tienes la enorme suerte de estar viviendo en la mejor época de la historia para encontrar las respuestas a todas tus preguntas y las soluciones a tus conflictos.

Puede que las encuentres en un libro, en un curso, en internet o seguro que hay una persona que te puede ayudar desde su experiencia, conocimiento o herramientas en eso concreto que tú quieres conseguir.

A mí personalmente, lo que me ha transformado la vida y la ha llenado de armonía y bienestar, ha sido leer, formarme, hacerme terapias, contratar buenos mentores y por supuesto, aplicar lo aprendido.

Cuando te das cuenta de que, por tus propios medios, aun siendo disciplinada y autodidacta, no encuentras todas las repuestas o puede que tardes una vida en lograrlas, empiezas a contemplar la posibilidad de apoyarte en una mentora.


Una mentora, es alguien que ya ha transitado el camino que tú quieres recorrer, y puede hacerte el trayecto mucho más corto, placentero y directo.


Y lo más importante, evitándote los errores que ella ya cometió en su camino.

Ésta persona no sabe de todo, pero seguro que es una experta en su materia, principalmente porque lo ha vivido en primera persona y ha encontrado la mejor solución.

Solución que ahora te facilita con un método probado y seguro, con un paso a paso, que es lo que realmente te ayuda a avanzar.

Información hay por todas partes, pero el método concreto y adaptado a tus propias circunstancias, lo crea esta persona a medida para ti.


En este punto, puedes dudar si una mentoría es un gasto o una inversión.


Sin duda, apostar por ti, por tu desarrollo, crecimiento y evolución, tanto personal como espiritual, es una de las mejores inversiones que puedes hacer, ya que mejorará tu vida en todos los planos.

Cómo mínimo, vas a ahorrar mucho tiempo y sobre todo mucho sufrimiento y dinero para alcanzar tus objetivos. Además de la satisfacción de haber logrado alcanzar aquello que tanto deseabas.

Puede que desees:

  • ¿? Bajar de peso
  • ¿? Deshacerte de algún síntoma o enfermedad
  • ¿? Sanar relaciones con personas de tu entorno
  • ¿? Aprender a simplificar tu vida
  • ¿? Tomar mejores decisiones
  • ¿? Vivir con más paz y armonía
  • ¿? Emprender un negocio…

Sea lo que sea que realmente desees, hay una persona que puede ayudarte a conseguirlo, desde la comodidad e intimidad de tu casa y sin desplazamientos.

Gracias a Internet tienes la posibilidad de contar con el apoyo de esa persona, independientemente del lugar del mundo en que os encontréis ambas ¿no es mágico?, ¿pregúntales a los abuelos si ellos tuvieron estas oportunidades?

Además, este nuevo conocimiento, te proporcionará la posibilidad de recuperar la inversión.

A nivel personal siempre saldrás ganando, pues la transformación que vives te traerá mucha satisfacción y además podrás ayudar a mejorar la vida de otras personas.

Y aún más, si lo aplicas a nivel profesional, la recompensa será doble, tanto por la satisfacción de saber ayudar, como por recibir buenos ingresos gracias a hacer felices a otras personas, y eso se llama ABUNDANCIA.

Piensa que el dinero lo puedes recuperar, el sufrimiento que te cueste alcanzar tu meta en solitario puede que lo olvides (o puede que no), pero lo que jamás podrás recuperar es el tiempo.

El tiempo es el bien más valioso que tienes, y que jamás recuperas.

¡Valóralo y Aprovéchalo!

Conseguir en tiempo récord lo que tanto deseas, sin equivocarte ni frustrarte, merece con creces la inversión.

Muchas veces pienso que me hubiera encantado descubrir desde muy joven todo este conocimiento y el estilo de vida que practico hoy en día y enseño.

Aunque en esa época no conocía a nadie que me pudiera guiar o aportar esta información. Desconocía todo esto.

Hoy hay una gran diferencia, es mucho más fácil acceder a ellas.

Mientras no sabías que existían, tenías excusa para no avanzar, pero saber que tienes toda la información a tu alcance y decidir seguir en tu estado actual hace daño.

Una mentora te guía paso a paso hacia tu éxito, te mostrará lo que funciona seguro y lo que te llevaría al fracaso.


De hecho. La mayoría de las personas fracasan en sus objetivos o acaban abandonando por falta de resultados y de un método preciso.

Y eso es lo que te muestra una mentora, cómo conseguir de forma segura los resultados que ella ya ha conseguido con un método a medida para ti, contándote todos sus secretos y abriéndote a un mundo de posibilidades.

Una mentora te abrirá puertas y te ayudará en el área de tu vida que necesites.


Es una decisión de la que siempre te alegrarás.

No hacer NADA para mejorar tu vida es la peor opción de entre todas las que puedes elegir.


¿Qué fórmula prefieres?

Pruebo ➔ fracaso ➔ corrijo

Pruebo ➔ fracaso ➔ corrijo ➔ me frustro

Pruebo ➔ fracaso ➔ corrijo ➔ abandono

Pruebo ➔ fracaso ➔ corrijo ➔ MENTORA ➔ Resultados


Yo sin duda la última.


Afortunadamente, también hay personas que no esperan a estar en una situación de crisis profunda para evolucionar.

Estas personas se anticipan y aunque les vaya bien en general, saben que pueden estar mejor. Son admirables e indudablemente viven con más armonía y felicidad que la mayoría.

Conozco a varias mujeres así, y Agua es un buen ejemplo:

Así piensan este tipo de mujeres:

  • No necesitas tener ningún problema para seguir mejorando
  • Saca lo mejor de ti, transfórmate y conviértete en una mejor versión
  • Márcate desafíos, metas y logros cada vez mayores y aprende a pensar en grande
  • Busca motivación, inspiración y apoyo para alcanzar tus objetivos
  • Conócete a ti misma, tus valores, tus creencias y busca tu estado de coherencia
  • Siempre tienes espacio para ser más feliz, más sana y más equilibrada
  • Conviértete en tu propia maestra y comienza a ayudar a los demás

Ya lo sabes, hay personas que han conseguido eso que estás deseando en tu vida.

Estarán encantadas de ayudarte, si tu estás de verdad dispuesta a conseguirlo.


Yo misma contrato mentorías en aquellas áreas de mi vida que deseo mejorar, y lo seguiré haciendo, pues he descubierto que es una garantía de éxito.


  • ¿Y tú, eres mentora?
  • ¿En qué ayudas a otras personas?
  • ¿Estás buscando a alguien en concreto?

Deja tu respuesta en los comentarios y te ayudaremos a encontrar la persona adecuada para ti, en función de lo que estés buscando mejorar.


Si quieres seguir evolucionando de forma Natural, sígueme en mis redes sociales:



Recuerda que los hábitos saludables que incorpores HOY a tu vida, es un REGALO que le estás haciendo a tu YO futuro.

Estoy deseando ver aquí abajo tus comentarios, tus sugerencias, tus logros y poder seguir aprendiendo y evolucionando juntas.

Tienes la enorme suerte de estar viviendo en la mejor época de la historia para encontrar las respuestas a todas tus preguntas y las soluciones a tus conflictos.

6 Comments

  1. María del Mar Santiago dice:

    Estoy totalmente convencida, por propia experiencia, de que una Mentora te facilita mucho ese cambio que anhelas. Realmente he vivido una transformación, que aunque en un principio se centrara en un tema concreto, finalmente ha tocado y mejorado todos los ámbitos de mi vida. Sin ninguna duda, recomiendo invertir en una Mentoría. Yo he tenido la suerte de contar con una Mentora maravillosa. Gracias Eva

    • Eva Tejado dice:

      Con mujeres con un potencial como el tuyo es maravilloso trabajar. Tu evolución ha sido espectacular, tanto que estás más que capacitada para ayudar a otras personas como ya lo haces. Tendrás muchos éxitos y satisfacciones en esta profesión y ya sabes que estaré aquí para cualquier duda y seguir apoyándote. Gracias preciosa.

  2. Liliana dice:

    Me gustaría participar como mentora…no quiero decir que no necesite una mentoria también, todos tenemos áreas qen las que necesitamos trabajar, pero como soy docente es mi impulso natural, gracias!

    • Eva Tejado dice:

      Hola Liliana. Si quieres ser Mentora ¡adelante!. Si ya estás especializada en un sector y tema concreto, hazte conocer. Ofrece tus mentorías a conocidos o personas que quieran mejorar es esa área en la que tú eres experta. Publica en tu perfil de Facebook cómo puedes ayudar a otras personas. Elige si quieres hacerlo presencial u on-line. Si quieres se Coach o Mentora. Estas profesiones cada día son más demandadas y trabajar solucionando problemas y generando más salud, felicidad, paz, armonía o lo que tu hagas es maravilloso. Te animo a que inicies este camino.
      Y como bien dices, todos necestiamos mejorar algún área de nuestra vida. Yo ahora estoy trabajando con un mentor que he contratado para que me enseñe y guie a crear mi empresa digital y consciente.

  3. Nati vaquero perez dice:

    Me podrías ayudar a conseguir tener una mente sana , libre de pensamientos negativos , te lo agradecería, graciasss

    • Eva Tejado dice:

      Claro que te puedo ayudar a conseguir una mente sana y libre de pensamientos negativos. A través de un método paso a paso que disfrutarás muchísimo y en pocas sesiones. Hablamos y vemos cuándo podemos comenzar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *