Refresco del verano

Refresco del verano

 

Refresco del verano

Alcalinizante, antiinflamatorio, desintoxicante y depurativo

 

Este delicioso y saludable refresco tiene un inmenso poder alcalinizante, antiinflamatorio, desintoxicante y depurativo.

Está hecho con Superalimentos o alimentos medicina con propiedades tan potentes como las que te explico a continuación:

 

Ingredientes:

CÚRCUMA FRESCA

Algunas de sus propiedades: Es perfecta para limpiar y mejorar dolencias de hígado y vesícula biliar, es un antidepresivo natural, un potente antiinflamatorio, aumenta las defensas, protege el corazón, regula los ciclos menstruales, es buenísima para todo lo relacionado con el aparato respiratorio incluido el asma y muchas otras propiedades beneficiosas más.

 

JENGIBRE FRESCO

Algunas de sus propiedades: Es muy rico en principios activos y aceites esenciales, algo muy especial es que contiene una gran cantidad de aminoácidos, también vitaminas, fibra, minerales, enzimas, es un potentísimo analgésico, antinflamatorio, antioxidante, muy recomendable si hay dolores articulares, artritis, artrosis, es de gran ayuda también en afecciones respiratorias, activa la circulación sanguínea, ayuda a adelgazar, mejora los problemas digestivos y excelente entre otras aplicaciones para la nauseas del embarazo.

 

AGUA FILTRADA

Algunas de sus propiedades: Hoy día no es nada recomendable beber agua directamente del grifo y menos aún embotellada. Por muchísimos motivos, por ejemplo, por su alto contenido en cloro que destruye bacterias beneficiosas del intestino, porque puede contener dioxinas y pesticidas, porque contiene flúor que es un tóxico muy potente y afecta entre otros a la glándula pineal y a la tiroides, en algunos casos también contiene metales pesados e incluso elementos radiactivos como el polonio.

A las embotelladas se les añade además la toxicidad del plástico y el gran impacto que esto provoca en nuestro sistema hormonal y en el medio ambiente. Y mejor no seguir. Mi opción es tener un filtro en casa para evitar todas estas sustancias y beber y cocinar con agua de verdad, limpia y saludable.

Este es el que tenemos en casa:

 

LIMÓN

Algunas de sus propiedades: Es muy rico en vitamina C y un magnífico alcalinizante, antioxidante y rejuvenecedor, ayuda a la salud de la vista, al sistema cardiovascular, mejora la digestión, ayuda a adelgazar, previene el cáncer, la descalcificación, la anemia, depura el hígado, etc…

 

STEVIA

Algunas de sus propiedades: Su gran propiedad es que regula el azúcar en sangre, por lo que además de ayudarte con la ansiedad nerviosa, causada por cualquier circunstancia que te afecte en estos momentos, también te ayuda muchísimo con la ansiedad por la comida, es una gran aliada para quienes deseen alejarse de adicciones como el azúcar o incluso el tabaco, para los diabéticos es básica, por su propiedad de regular el azúcar, de hecho, ha salvado a muchas personas de amputaciones por diabetes, en paralelo te ayuda también a regular la tensión arterial y mejora las digestiones, ayuda a eliminar líquidos y toxinas, reduce el estreñimiento y combate dolencias bucales como caries, gingivitis, úlceras y otras enfermedades de la boca.

 

PIMENTA NEGRA

Algunas de sus propiedades: Disminuye el colesterol, es antiséptica, antiinflamatoria, antioxidante, ayuda a la asimilación de otros nutrientes, es antioxidante, también un remedio tradicional antiasmático, posee propiedades antibióticas y adelgazantes entre otras muchas más.

Y ahora, imagina todo esto combinado en un delicioso refresco.

¡Ve probando con la cantidad de jengibre poco a poco que pica!

 

 

Si quieres seguir evolucionando de forma Natural, sígueme en mis redes sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/EvaTejadoMentora/
Linkedin: https://www.linkedin.com/in/evatejado/
YouTube: https://goo.gl/4amhNo

Recuerda que los hábitos saludables que incorpores HOY a tu vida, es un REGALO que les estás haciendo a tu YO futuro.

Estoy deseando ver aquí abajo tus comentarios, tus sugerencias, tus logros y poder seguir aprendiendo y evolucionando juntas.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.