Los 3 mejores ANTIMOSQUITOS NATURALES

Mis 3 mejores antimosquitos naturales

 

Antimosquitos Natural

Mis 3 mejores repelentes de insectos

 

Durante el verano y en climas cálidos, los mosquitos abundan y se convierten en una incomodidad y algunas veces incluso, en un problema de salud.

Desde que vivo en un entorno en pleno contacto con la naturaleza y por lo propensa que soy a las picaduras de mosquitos, hemos estado probando e investigando opciones naturales y estos son mis 3 ANTIMOSQUITOS y REPELENTE DE INSECTOS NATURAL, que más nos han ayudado hasta ahora.

 

 

BENEFICIOS DE LOS INGRENDIENTES QUE TE CUENTO EN VÍDEO Y CÓMO CONSEGUIRLOS

  • ACEITE DE COCO: Es antibacteriano, antimicrobiano y antihongos natural evita y repele los microorganismos e insectos. Además, hidrata, nutre y suaviza la piel dejando un agradable aroma.
  • ACEITE ESENCIAL DE ÁRBOL DE TÉ: Este aceite tiene una lista interminable de propiedades que nos pueden ser útiles en nuestro cuidado personal, pero en este caso lo menciono porque es un potente repelente de insectos de todo tipo, al mismo tiempo que cuida la piel (utilizar en pequeñas dosis)
  • ACEITE ESENCIAL DE CITRONELLA: Muy efectivo como antimosquitos, y también muy utilizado para ahuyentar garrapatas y pulgas.
  • ACEITE ESENCIAL DE LAVANDA: Este aceite, además de potenciar el efecto de todos los de más aceites, es amable con la piel, tiene propiedades antisépticas y antiinflamatorias, tiene un efecto sedante y cientos de aplicaciones beneficiosas más.
  • VINAGRE DE MANZANA: El vinagre es un maravilloso repelente de mosquitos, porque ellos odian este olor. Pero además es muy eficaz calmando la picadura si el mosquito se te ha adelantado.
  • INFUSIÓN DE LAVANDA Y MELISA: Tanto la lavanda como la melisa mantienen a raya a los mosquitos, además estas dos plantas son relajantes para que los mosquitos no te alteren, por lo que doble beneficio.

Y como siempre me preguntan dónde pueden conseguir estos ingredientes, aquí tienes un lugar económico y cómodo para que te los lleven a casa:

Si quieres seguir evolucionando de forma Natural, sígueme en mis redes sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/EvaTejadoMentora/
Linkedin: https://www.linkedin.com/in/evatejado/
YouTube: https://goo.gl/4amhNo

Recuerda que los hábitos saludables que incorpores HOY a tu vida, es un REGALO que les estás haciendo a tu YO futuro.

Estoy deseando ver aquí abajo tus comentarios, tus sugerencias, tus logros y poder seguir aprendiendo y evolucionando juntas.

 

4 comentarios
  1. María del Mar Sastre Roncero
    María del Mar Sastre Roncero Dice:

    Me encantan las soluciones antimosquitos! Muy sencillas y fáciles, así que me pondré manos a la obra 😚

    Responder
    • Eva
      Eva Dice:

      Genial, prueba y nos cuentas, que así es como aprendemos, aportando nuestra propia experiencia que pueda servir a otras personas.
      Me encantará saber cómo te ha ido. Un beso y gracias por tu comentario.

      Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.