Alimentos que Adelgazan y Revitalizan
VS
Alimentos que Engordan y causan Ansiedad



El Secreto de la Longevidad, Belleza y Bienestar Natural, ahora a tu alcance en este Videocurso.

Puede que tengas ansiedad por ciertos alimentos, y eso te impida alcanzar tus objetivos de una figura bonita, autoestima elevada y esa sensación tan agradable de salud y juventud que todos persiguen.

Te comprendo muy bien, porque ésta ha sido mi lucha desde los 16 años. Toda mi vida de adulta disconforme con mi cuerpo, llena de frustración que me llevaba a tener aún más ansiedad, acumulando síntomas y enfermedades, y sin comprender el porqué de todo ello.

No entendía nada, era joven, hacía dieta, tomaba medicamentos y cada vez me sentía peor.

Un buen día escuché una conferencia en la que hablaban sobre saber elegir los alimentos adecuados, ricos en nutrientes y que necesita el cuerpo para un óptimo funcionamiento. Además, para disfrutar del peso que te corresponde, en lugar de tener que contar calorías o pasar hambre. Esa conferencia me dejó fascinada, la solución estaba en conocer esos alimentos e incorporarlos en mi vida. Como siempre, la información y el conocimiento es poder.

Comencé a investigar y probar en mi propio cuerpo. Mi sorpresa fue que además de estabilizar mi peso, desapareció la obsesión por controlar lo que comía. Pero lo mejor, es que ya no estaba cansada, esta nueva forma de alimentarme me daba mucha vitalidad y mi piel, mis alergias, dolores y síntomas se fueron diluyendo. En este momento fue cuando empecé a entender el verdadero trasfondo de frases sabias como “Eres lo que comes” o “Que el alimento sea tu medicina y que tu medicina sean los alimentos”.

El éxito de mi propia experiencia me llevó a formarme y a comenzar compartir con otras personas lo que a mí me había ayudado.

Viendo y escuchando sus testimonios, me di cuenta de que era el momento de dedicarme a ello profesionalmente. Y ésta ha sido la mayor satisfacción de los últimos 10 años, ver como tantas y tantas personas mejoraban su calidad de vida, recuperaban su autoestima y la vitalidad.

Hoy, a mis casi 45 años, puedo asegurar que me encuentro mejor que en toda mi vida, interior y exteriormente. Y que todo empezó a través de esta forma de alimentación.

En este Videocurso "Alimentos que adelgazan y revitalizan VS Alimentos que engordan y causan ansiedad " comparto toda la información recopilada durante años y cientos de casos de mejorías y vidas hermosamente transformadas.

Los 7 puntos más importantes del curso para que alcances tus objetivos son:

  1. Conocer las pistas que nos aporta la naturaleza
  2. Saber cuáles son y dónde conseguir los alimentos que adelgazan y revitalizan
  3. Saber cómo sustituir los que nos engordan y causan ansiedad
  4. Cuáles son las formas más saludables de cocinarlos
  5. Cuáles son las formas nocivas de cocinar
  6. ¿Qué podemos hacer por nosotr@s mism@s para solucionar síntomas y dolencias?
  7. Algunas plantas medicinales para que te ayuden a alcanzar resultados más rápido.

Aquí puedes ver un avance del curso, los dos primeros videos:






Este Videocurso es para ti

  • Si te interesa aprender sobre salud natural.
  • Si te gustaría conocer la forma de librarte de aquello que te pesa, ya sean kilos de más o síntomas incómodos.
  • También es para ti, si te importa tu presente y prevenir problemas futuros.
  • Si tienes seres queridos que sufren y te gustaría ayudarlos de forma 100% natural y con cero riesgos.

Para quien no es:

  • Si prefieres tomarte una pastilla, en lugar de saber qué concretamente te está causando ese síntoma.
  • Si te gusta ir de dieta milagro, en dieta milagro sin importarte los riesgos colaterales.
  • Si crees que el peso o las enfermedades te han tocado y tienes que conformarte con eso.


Este Videocurso, igual que yo, es práctico, sin adornos.
Para que puedas comenzar a implementarlo desde el primer día.
Te lo explico en un lenguaje sencillo, sin tecnicismos.
Es muy visual y fácil, tanto de entender como de aplicar.
Y la gran ventaja es que lo puedes hacer desde cualquier lugar y a tu ritmo.



Realmente no sé cuál es el precio real de esta información tan valiosa y tan oculta durante generaciones. Sólo sé que a mí me ha costado años de pasarlo mal por desconocerla, y otros tantos de estudio, experimentación, algunos errores y afortunadamente muchos aciertos.

Quienes me conocen y me siguen se sorprenden de la cantidad de información gratuita que comparto, por lo que les da mucha garantía y seguridad que, si en este caso hay una inversión, el valor del contenido se multiplica.

Aun así, prefiero que cualquier persona tenga acceso a una vida mejor, por lo que la inversión es sólo de


Han sido tantas las personas que siguiendo estas indicaciones han mejorado sus vidas, que la garantía de éxito es total.

Tan segura estoy de ello, que si siguiendo estas recomendaciones no mejoras en los próximos 6 meses te devuelvo el 100% de tu inversión.

Imagino un futuro mejor para ti. Sintiéndote en paz y armonía con tu cuerpo. Con fuerzas y ganas de marcarte nuevos retos en tu vida. Siendo un ejemplo y una inspiración para aquellas personas que se crucen contigo en cualquiera de los episodios de tu vida.

Hay 2 formas de evolucionar, a través del sufrimiento (ésta ya la conocemos) y a través de conocimiento (te aseguro que es la mejor elección. Te ahorrará tiempo, dinero y mucho sufrimiento).

Adelante, es tu momento de evolucionar a través del conocimiento, de la sabiduría que ahora está a tu alcance. ¡ APROVECHA ESTA OPORTUNIDAD !


Mañana puede ser tarde. El mejor momento para disponer de este conocimiento fue hace 20 años, el segundo mejor momento es AHORA.



Cuantos problemas de piel, cuántas alergias, intolerancias alimenticias, dolores de cabeza, menstruales, ansiedad, infecciones…me hubiera ahorrado, si alguien me hubiera explicado a mi (y sobre todo a mis padres) cómo funciona el cuerpo humano y la mejor forma de cuidarlo.

Saber que mi experiencia evita que otras personas tengan que pasar por lo que yo pasé para recibir este aprendizaje, me hace sentir útil.

Me causa una enorme felicidad ayudar con lo hago. Y que tantas personas estén tomando esta opción de disfrutar de un estilo de vida más consciente, saludable y respetuoso.


¡Gracias!