Remedios Naturales y Caseros

de Belleza, Salud y Bienestar

¿Tienes algún síntoma como caspa, pelo graso, caída, arrugas, manchas, eccemas, estrías, celulitis, ansiedad…?

Seguro que llevas mucho tiempo luchando para resolver esos problemas sin encontrar el éxito, probando con este producto, con aquella pastilla, con el último tratamiento y no se soluciona nunca.

Incluso habrás invertido en champús, lociones, cremas llenas de promesas, que además de ser carísimas te han dejado igual o más frustrada.

Yo también pertenencia a este grupo de acumuladora de botes y buscadora de soluciones, pero en los lugares equivocados.

¿Sabes que la solución la tienes más cerca de lo que crees? En tu hogar.

Sí, la tienes, y tan fácil, natural y evidente que algunas veces ni la vemos.

Con Remedios Caseros basados en la sabiduría y medicina ancestral se pueden resolver muchas de esas circunstancias que te incomodan, te irritan o incluso afectan a tu autoestima.

2 casos me vienen ahora a la mente. Gema, una chica de 39 años, tenía el pelo muy graso. Tanto que se lo tenía que lavar a diario y al final del día, se lo recogía en una coleta, porque le daba vergüenza del aspecto tan grasiento. Por supuesto utilizaba champús para regular la grasa, para la caspa y otros productos específicos para su problema.

Cuando puso en práctica durante 5 semanas la solución natural, el cambio fue radical. Ahora se lava el pelo 1 vez a la semana (un gran alivio para cualquier mujer) y lo tiene suave y suelto hasta el último día. Ya no tiene el pelo graso, ni caspa, ni picor, Simplemente tiene el pelo sano.

Otra chica, Marga, a pesar de tener unos hábitos de vida bastante saludables en cuanto a alimentación, ejercicios y cuidados naturales. Tenía la frente llena de granitos de los que no lograba deshacerse. Con esta chica fue con la que surgió mi receta de la CREMA MÁGICA, y por fin en pocos días aplicándosela tenía la piel de la frente perfecta, sin granos ni marcas de ningún tipo.

El videocurso REMEDIOS CASEROS Y NATURALES DE SALUD Y BELLEZA te proporciona soluciones definitivas, con muy pocos ingredientes, que además la mayoría ya los tienes en casa. Y si alguno te falta es fácil y económico de conseguir.

Las aplicaciones son inmediatas, no requieren elaboraciones complicadas, incluso los niños lo pueden hacer. Como todas las soluciones son naturales no tienes efectos secundarios, ni contraindicaciones, los puedes aplicar con toda la tranquilidad del mundo.

Tener este conocimiento, te proporciona más seguridad, te hace una persona más autosuficiente y muy interesante (ya verás cómo todo el mundo empieza a preguntarte cómo puedes ayudarle a solucionar sus problemillas)

Una de las mayores ventajas es la cantidad de botes y química innecesaria de los que te puedes desprender. Imagina tu baño, tu cocina y tu hogar en general mucho más despejado, limpios de productos químicos y tóxicos, con habitantes más sanos y felices.

Estos son algunos de los contenidos del Videocurso:

  • ➢ Remedios para resolver desde tu propia casa asuntos de salud y belleza familiar de forma natural:
    • ➧ Problemas de cabello, infecciones, problemas digestivos…
    • ➧ De piel, quemaduras, ansiedad…
    • ➧ Cuidado y blanqueamiento de dientes, verrugas, limpieza del Hogar…
  • ➢ Los secretos de la sabiduría ancestral más eficaces
  • ➢ Usos de las plantas medicinales
  • ➢ A ahorrar en cosmética, peluquería, dentistas, medicinas y limpieza del hogar.
  • ➢ Cómo eliminar químicos de tu entorno y cuidar mejor a los que tanto quieres.
  • Bonus 1: Presentación del curso en PDF
  • Bonus 2: Los 10 mejores usos para ACEITE DE COCO

Aquí puedes ver un avance del curso, los dos primeros videos: